desarrollo personal, desarrollo espiritual, consciencia, transformación

LOS CINCO HITOS. Un camino de Transformación con Consciencia.

He creado una propuesta que no es infalible ni te garantiza el éxito, porque el método o la herramienta, siendo importantes, no lo son más que el propio caminante. Y es el caminante quien hace camino al andar, como nos enseñó el gran Antonio Machado.

En mi camino empedrado he experimentado y vivido infinidad de situaciones duras, difíciles y que se escapaban de mi comprensión. 
Cuando comencé a buscar las respuestas dentro de mi y dejé de evadirme, torturarme y excusarme con lo que sucedía afuera, se inició mi proceso de despertar. 
Desde ese doloroso despertar pude tomar consciencia. Y desde esa maravillosa consciencia, comencé a asumir la responsabilidad de mi propia vida. 
Al menos la responsabilidad de trascender y trasmutar.

Con consciencia y responsabilidad se produce la sanación de heridas, desde el perdón y la gratitud. 

Suceden milagros maravillosos, coincidencias y sincronicidades que suponen ir uniendo los puntos aparentemente inconexos de nuestras experiencias vitales. Hechos o situaciones que parece que no tienen sentido, empiezan a ser comprendidas y unidas por hilos invisibles que permiten ver el dibujo completo.

De estas experiencias vitales nació de manera muy "curiosa" un método, una guía.
Un modelo que estaba utilizando inconscientemente desde el año 2011, tanto en mí como en mis coachees y alumnos, que hice consciente y pulí en 2012.

Siete años después creo que es el momento de transmitirlo y darlo a más personas.

El próximo 4 de enero en qué mejor lugar que en Canarias.
Te espero en Las Palmas de GC.

Te mostraré este método o guía y charlaremos sobre el camino del desarrollo personal y espiritual, desde las 9:30 h. hasta las 13:00 h.

LOS CINCO HITOS.
Un camino de Transformación con Consciencia.
Conferencia coloquio.

Reservas: info@iact.es / whatsApp 617441551.

¡Un abrazo!

Sin comentarios

Añadir un comentario